Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

domingo, 9 de enero de 2011

Le quieres.
.Yo?.Le odio.
.Le quieres.
.No,jamás, ya no más, le miro y en lo unico que pienso es en potar, en su puta cara, incluso me dan ganas de romperle el corazón que no tiene.
.Eso es lo que dices siempre.Y sabes que?, luego le ves, te sonrie y tu por no ser tonta ni maleducada , le respondes con otra sonrisa.Le preguntas un-¿Qué haces aqui?, y en vez de responderte e venido a verte, te dice que se pasaba a ver a tu amiga, a su novia.
Y entnces tu mundo se tira al suelo,tu ni sabes que hacer, y como una niña tonta dice un -ah, que bien Y te vas.Sin decir nada, nisiquiera un adiós.Ya no te importa ser tonta, ni maleducada.
.Mientes, no es asi.
.Tienes razón, se me olvidaba el final.-Mientras te alejas, cada paso que das piensas en el y te dices-.chica tonta, fue tuyo una vez, no más. Y nada mas llegar a tu casa, lloras,quiza una lagrima, quiza mas o quiza nisiquiera pierdes el tiempo en llorar.Coges el tuenti, te metes en su perfil y le ves,ves todas su fotos un millon de veces, aunque te las sepas de memoria Y,entonces,vuelves el dia siguiente y nos dices que le odias, y lo peor esque también te lo dices a ti.
.Esque...le odio.
.¿Cuando dejaras de mentirte,Andrea?
.Cuando me vea capaz.

7 comentarios: