Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

jueves, 13 de enero de 2011

Tal vez esto sea el final, o tal vez no, no lo sé, solo sé que he decidido olvidarlo, o por lo menos intentarlo, he dicho esto tantas veces, que me faltan los dedos de las manos para contarlas, porque cada vez que hago esto digo, porque no puedo? porque no puedo hacerlo? A pesar de todos los que han pasado por mi vida durante este tiempo, después de él, lo sigo queriendo, y no entiendo el porqué, si total el me ve como una amiga, una amiga que siempre lo escuchará y que siempre estará ahí para lo que él necesite, y sabes? Me he cansado, me he cansado de esperar un día en el que llegue y me diga, Te quiero, sí, te quiero de verdad, como nunca he querido a nadie, como nunca he deseado a nadie, sí, sueño con eso todos los días, todas las noches, resumiendo.. pienso en ello a todas horas, y en ese momento soy feliz sabes?
pero después de ello, vuelvo al mundo, a mi vida, a la realidad, y te das cuenta de que eso nunca va a pasar, y ahora, lo he decidido, si, lo tengo claro, ya no más lágrimas, ya no más sufrimiento, ya no más felicidad por unos minutos y dolor durante meses, no, no y no ! Desapareceré para él, y ahí es cuando me podrá demostrar si me hecha de menos, si me necesita, en ese momento me buscará, y ahí sabré si en realidad me quiere, tanto como yo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario