Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

sábado, 8 de enero de 2011

- Tía, desde hace unos dias no estas en este mundo, estas diferente como si pensaras en algo que te preocupa.
+ No estoy en este mundo, porque para mi es demasiado injusto y prefiero estar en el mio, en el que puedo crear mis propios sueños sin que nadie me lo pueda impedir, porque sí los creo yo, y me gustan, pero a veces tambien creo mis propias pesadillas, quizás por eso dices lo de preocupada, hace unos dias solo tengo pensadillas.
- Pero pesadillas ¿de qué?
+ De él, de que ya nunca va a volver y lo voy a dejar todo por el, para que luego él no sea como fue, como el niño que yo conocí, diferente a los demas. Sí, yo tuve culpa, porque las cosas no suceden porque sí, y el amor es cosa de dos, tanto para que parezca como para que desaparezca.
- ¿Pero como sigues con eso todavia? OLVIDALO.
+ ¿Lo ves tan facil? Ponte en mi situacion, por lo menos intentalo, y dime que harias.
- ...
+ Pues eso me pasa, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario