Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

domingo, 8 de mayo de 2011

¿Que será eso que me hace pensar en ti? Será algo.. algo que no encuentro la respuesta adecuada. ¿Será tontería? ¿O tal vez un sueño en el que me veo tan preciosa junto a él?
¿Que será?
- Yo te lo digo ( dijo él. )
+ (...)
- Se llama que te cuesta creer que estás tan cerca de esa persona, te cuesta mirarla a los ojos y decirle que le quieres, y te cuesta respirar cuando lo tienes al lado. ¿ Verdad ?
+ Si..
- Bien, pues continuo.
+ Continua..
- Bien, y termino diciendo que te cuesta sentir eso tan grande. que nunca lo has sentido por nadie. NUNCA. Y eso que nunca debes decir nunca.. Pero.. Es es como si nadie existiera en el mundo cuando estáis juntos. ¿E acertado?
+ Dios, si. Cómo lo sabes?
- Por que es lo que me pasa cuando estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario