Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

domingo, 8 de mayo de 2011

Me apetece tumbarme sobre ti, besarte y permanecer así un rato, o toda la vida si pudiéramos. Intercalando besos y palabras.
Suspiros. Y silencios. Sintiéndote conmigo.
Me apetece cogerte de las manos y jugar con ellas mientras te hablo y me rio.
O te hago reír a ti.
Me apetece ponerte nervioso.
Quiero abrazarte y pensar en ese momento, que nunca te soltaré.
Porque siempre estaré abrazándote.
Con mis palabras. O con mis brazos.
Me apetece también escuchar tu corazón y acariciarte mientras cierro los ojos.
Me apetece llorar de felicidad y que me seques las lágrimas cuidadosamente.
Me apetece mirarte a los ojos y decirte que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario