Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

viernes, 15 de abril de 2011

-Me voy al bosque,me voy a buscar la paz,me voy a encontrar con lo que no tengo ni tendré aqui
+¿Qué buscas?¿Lo de siempre verdad?Buscas lo que aqui no te saben dar,la tranquilidad que necesitas para sobrevivir otra semana más ¿no?¿Es eso lo que necesitas?
-Pues si,necesito calma,necesito pensar en frío,necesito soñar allí,el único lugar donde se hacerlo.Necesito disparar mi imaginación y pensar que lo que quiero lo voy a conseguir.Quiero eso y algunas cosas más alli.
+¿Y lo consiges allí?
-No,no lo consigo mientras este él pero mientras no esta si y cuando esta le rehuyo.Solo me alejo de él por ahora porque apesar de todo esto yo no pierdo la esperanza,es lo único que vive en mi y te aseguro que por muchos golpes no va a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario