Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

viernes, 15 de abril de 2011

Aviones de papel.


Un día, él llego al colegio, y vió que su pupitre estaba lleno de aviones de papel, y dentro llebaba el nombre de ella.
El no entendia nada, y se preguntaba que porqué le regalaba tantos aviones de papel.
Fué a decirle porqué, paso alado de su pupitre tan rapido que se llevo consigo los aviones de papel volando atrás de él, aunque él no se abia dado cuenta.
Entonces cuando la encontro le dijo:

-¿Por qué me regalas tantos aviones de papel?¿porqué?¿Que quieres decir con eso?-dijo ansiosamente para saverlo.
-Porque los aviones vuelan en el cielo, y tú para mí eres mi cielo, mira hacia atrás tuya.
Él miró hacia atrás y vió que detras suya estaban los aviones de papel. Ahora él encontro el sentido a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario