Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

jueves, 20 de enero de 2011

- Sentada en la mesa del ordenador, mirando su perfil del tuenti, ve sus fotos, sus estados, y sus tablones, ella, alegre, y feliz cree que van por ella. Pero de repente ve unas nuevas fotos. Es él con una chica. Una chica que no es ella. Una chica que es más guapa, y tiene mejor aspecto que ella. En ese momento se le encogió el corazón. Cómo si dejara de latirle por un momento, que a ella se le hizo eterno. Le da a inicio..Borra su estado y su tablón. Le a a cuenta y a salir. Luego siguió por cerrar la ventana, y apagando el ordenador. No lloró. En ese momento. Luego se sentó en la cama. Pensó sus pocos momentos juntos a él. Y de repente le salió una lágrima, luego otra. Y así sucesivamente. Pasaron las horas, y ella seguís tumbada llorando sin moverse de postura.
Le vino algo ala cabeza, no parecía bueno.. Fue al comedor, subió la persiana, el sol brillaba y ella lloraba. Encendió la tele, puso la música al máximo volumen. Cogió la botella de Vodka, bailaba mientras le daba un trago detrás de otro. Y ella veía que se hacia eterna la botella, y no tuvo mas pensamiento que bebérsela entera de una. Luego, cogió un paquete sin abrir de las pastillas de su madre. Se tomo 3 ala vez. Y abrió la otra botella. Cogió de un albúm una foto que tenia con él. Cogió un boli, y detrás como podía escribió: - Si, es guapa, está buena, tiene más culo, y más tetas. Pero.. de verdad te quiere como yo a ti? Contestatelo cuando yo ya no esté aquí contigo. Y arrepiéntete toda tu vida. Atentamente tu querida amada.
Se acostó en el sofá ,mientras se bebía la otra botella y se tomo ahora en vez de 3, 5pastillas. Le salieron ojeras, profundas, y negras. Bajó el volumen poco a poco. Cada vez que veía que se dormía le bajaba un poco más el volumen.. Llego el volumen al cero..Y ella ya tenia los ojos totalmente cerrados, y su corazón no latía.
Ella, ahora está en un sitio muy muy feliz. Demasiado, tanto que ni se cree que el está entre sus brazos. Claro, está muerta. Hay todo es deseado.

2 comentarios:

  1. oh impossible It´s It´s....... a....ama....amazing

    I have my heart in my right hand but I think that , I lost it when I finished to read

    ResponderEliminar