Seguidores

!Empieza ha quererme esta

noche!


La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando."

miércoles, 19 de enero de 2011

Y aquí me tienes.

Esta es la historia de nunca acabar. Que me e conectado hoy menos que nunca, y en 5 minutos, había mirado su perfil seis veces. Esto es más que una obsesión. Esto es algo que mi orgullo oculta desde hace más de 6 meses. Por que los valientes, son los que saben llorar con la cara descubierta. Y yo no soy de esas. Soy de las que lloran, se pintan su cara nueva, falsa como siempre. Y por la noche me guardo la cara para la mañana siguiente. Pues no. Ya estoy harta, te quiero desde que te lo dije, y nunca he logrado olvidarme de ti. Te quiero desde hace 10 meses. Asi que haz la cuenta, y empieza a darte ya por aludido.
Pues yo ya se bien, lo que me toca. Olvidarme de ti ya para siempre. Pero es muy fácil decirlo. Y muy difícil hacerlo. Pues tu ya sabes que no soy una chica que se olvida de alguien de la noche ala mañana y también sabes que nadie te querrá como te quiero yo. Nadie aguantará lo que aguanté. Y lo que estoy aguantado. Por que eso de verte conectado y no poder ni decirte como antes un te quiero de verdad. Me mata. Me mata, por que no me gusta mentirme ami misma. Y mira que me has dicho veces que me estaba mintiendo ami misma, pero por mi propio orgullo, siempre e tenido el valor a seguir mintiendo y a decirte que no.
Pues siempre que te das por aludido en cada tablón, en cada estado y en cada segundo, aun que yo te dijera que no iba por ti. Los dos sabemos que todo, absolutamente todo. A ido por ti desde que te conocí.
Te agradezco pocas cosas y ala vez muchas. Me alegro de haberte conocido. Y también de que un día estuvieses conmigo. Una de las cosas por las que no te hablo cuando te veo, es por mi orgullo. Una de las cosas por las que me ves abrazando a otros, es por que me dan su hombro para apoyarme y llorar. Llorar por ver que ya no es lo mismo. Que cada uno va por su lado. Y que nada será igual. Llorar por algo que fuimos y lo que no será. Llorar por quererte aún. Por que losé. Soy tonta, muy tonta. Pero.. De los errores se aprende.
Pero es que yo no quiero ver aún este error. Tú me conoces y sabes que lucho por lo que quiero. Y si te das cuenta ya no lucho por ti. Por que es de valientes decir te quiero. Y sin embargo es de cobardes el no soportar escuchar un " yo no ". Y ese es mi problema. Espero que lo entiendas.

1 comentario:

  1. algo duro de llevar adelante pero suerte y seguro que lo consigues
    espero que no sufras mucho por alguien asi
    bueno te sigo y espero que te pases por mi blog y si te gusta xke no hacerte seguidora?
    http://girldiscoverstheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar