Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿ Sabes qué es lo que me pone más triste ?
Pensar en los besos que no nos vamos a dar nunca más. En las cosas que ya no me vas a contar.. En lo de si te a ido bien o mal el día..
Todo echaré de menos, incluso echaré de menos el que pases de mí.. Echaré de menos el estar detrás tuya cómo una loca enamorada como e estado siempre..
¿  Que tontería no ?
Cómo se puede echar de menos algo que apenas pudo estar a tu lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario