Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Que reviente..
¡Que reviente el mundo!
Todo lo que hay en él.
¿Por qué?
Porque a mi me da igual.
Mi mundo era él...y reventó.
Como si fuera un objeto de cristal...
Saltó en pedazos.
Como si fuera lo más pequeño que existe...
despareció.
Ya ha reventado..todo era ÉL.
y él ya no está...él ya se ha ido...
Y por lo que parece no tiene intención de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario