Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

viernes, 20 de mayo de 2011

Yo no pedía un chico corriente, ni guapo, ni listo. No pedía alguien que me quisiera tanto, ni nadie que llamara. No pedía un te quiero cada día, ni que sea verdad. No pedía un verte un fin de semana. Ni pedía abrazos cada vez que me vieras, ni besos, ni caricias, ni miradas, ni cosquilleos dando tumbos por el estómago. Ni palabras, ni indirectas, ni momentos especiales, y felices. Yo no pedía nada de eso. NADA.
Y sin pedirlo me a venido algo mucho mejor.
Me ha venido lo que nunca pedía, pero realmente quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario