Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

martes, 3 de mayo de 2011

Tal vez sean casualidades de la vida conocerle.. Tal vez sea casualidad el tenerle a mi lado. El poder besarle y acariciarle. El poder tumbarme con el.
Tal vez algunas veces él tira la toalla, pero antes de que caiga al suelo la recoge para volver ala rutina de " te quieros " conmigo.Es rutina que se la agradezco cada día. Por que se que no es una rutina como todas, sino una en la que los dos la decimos de verdad..No de esas que dices te quiero y ya esta. Esta, precisamente tiene un sentimiento verdadero. Tal vez tenga mala suerte de tenerle a una distancia un poco lejos. Pero ala vez cuando lo veo. Es como si nadie más estuviera con nosotros. Como si estamos en un césped, el y yo. Solos. Sin nadie que pase por al lado. Es como si se parara el tiempo. Por que eso es lo que quiero, que se pare el tiempo y que el tiempo seamos nosotros, que digamos cuando acaba y cuando empieza. Por que quiero que tu seas yo. Y yo tú. Por que.. tal vez.
Sean casualidades de la vida.



1 comentario:

  1. que se rompa el reloj & se detenga el tiempo cuando estás con él, o que se te pasa tan deprisa que parece que se te escape de las manos solo te pasa cuando sientes algo muy fuerte por una persona: cuando la quieres. me gustó tu entrada, pasate por mi blog cuando quieras. un abrazo :)

    ResponderEliminar