Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

martes, 5 de abril de 2011

No es cuestión de lógica, es cuestión de principios. Al levantarme pocas cosas se me pasan por la cabeza, pero tú eres una de ellas. Cuando salgo a la calle es tu mirada la que busco sin quererlo. Es tu puta sonrisa la que imagino y con la que sueño cada noche. Tu boca, esa que ansío besar cada minuto. Perderme en tu cuerpo y que me abraces sin importarnos nada más que nuestros cuerpos no alcancen una temperatura demasiado alta. Es cuestión de principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario