Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

domingo, 30 de enero de 2011

Ni tu propia sombra, es perfecta.

¿ Crees que de verdad merece la pena perder la memoria ?
Yo creo que no, me alegro de lo tonta que puedo ser aveces. O incluso me puedo alegrar de equivocarme una y otra vez. Me encanta cometer errores, sobre todo en el amor.
Una y otra vez me equivoco, me voy por el camino contrario y me enamoro una vez tras de otra. Y estoy encantadísima, ¿ sabéis por qué ? Por que pronto cogeré el camino correcto, y sabré ya por donde ir siempre. Me sirve para alejarme de las malas compañías. Y de las relaciones no correspondientes. Estoy encantada de darme cuenta una y otra vez más. Y ahora si, ¿ sabéis por qué ? Por que ni vosotros mismos sois perfectos, para no equivocaros ni una sola vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario