Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Será que pido mucho...

Por pedir, pido que me quieras como yo te quiero a ti.
Por pedir, pido que nunca te alejes de mi lado, como tantas veces hiciste..
Por pedir, pido verte ala semana siete días como mínimo, y porque no hay más...
Por pedir, pido que cuando esté contigo el tiempo se pare.. Y yo ponerlo cuando me de la gana.. Asi podré pasar mucho más rato a tu lado.
Por pedir, pido... Pido que me vuelvas a decir " te quiero! " como hacías esos primeros días..
Por pedir,.... por pedir puedo pedir dinero.. o cualquier cosa, pero ¡no! te pido a ti.. ¿Por qué será? Será porque mayoritariamente te quiero más que a todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario