Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

viernes, 24 de diciembre de 2010

Podría empezar contando lo contenta que me levanto por la mañana sin él. Seguiría, con que me tomo el desayuno como nunca. Que cada día que pasa es un día más que no va a llover para mi.
Podría decir que otro ya ocupa su lugar, y que me trata mucho mejor que el supo hacer. Podríamos decir que desde que se fue de mi vida, lo que tengo ahora es vida. Y seguiríamos con que cuando salgo con mis amigos ya no huelo su fragancia, ni escucho su nombre. Podríamos decir que lo que escucho ahora es otro nombre.. otro.. él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario