Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

lunes, 20 de diciembre de 2010





Cuando lo vi por primera vez, sabia que iba a ir todo mal, ¿ pero que iba a hacer ? estaba totalmente enamorada de un hombre no correspondido para mi.
Él no es el hombre de mi vida, pero podría serlo. Él es mala influencia para mi, porque somos totalmente distintos.
Él vive en un mundo donde ami no me está permitido entrar, y yo vivo en un mundo, donde a él le impiden entrar por antecedentes. Somos polos que se atraen.. Pero se repelan ala más mínima. Nos queremos, lose, su mirada me lo dice, mi mirada lo revela. El tiempo que llevo sin saber de el me viene bien para abrir los ojos, pero en cuanto lo vea, volveré a caer. Y se que el también. Y si miento..Que me caiga un relámpago antes de que publique esta entrada..
3,2,1,.. ¿ves? ..No miento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario