Seguidores

- A los trece años creí que las sabía todas..

A los catorce pude ver que no me las sabía todas..


A los quince me di cuenta de que era una boluda..

Y a día de hoy?

me entero de que sigo siendo una imbécil.



La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando no se estaban buscando."

jueves, 23 de diciembre de 2010

- Amor, ¿que haces aqui sola?.
- Esperarle.
-¿ Otra vez ?
- Se que volvera, y cuando lo haga quiero estar aqui, donde quedabamos siempre, en la esquina de la calle, que se de cuenta de que le estoy esperando, que por nada lo olvidé.
- ¿Qué? Pero cielo, ¿no te das cuenta que no va a volver nunca?, que se fue y tu no puedes hacer nada para cambiarlo, el ya no te quiere, te ha olvidado.
- No, eso no es verdad, no ha venido porque no ha podido, y si ya no me habla es porque no tendra tiempo..
- No te engañes, por favor, date cuenta que, por mucho que me lo sigas negando, se ha ido de tu vida y no va a volver.
- ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario