Seguidores

!Empieza ha quererme esta

noche!


La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando."

domingo, 8 de mayo de 2011


Nosotros 2 de Abril de 2011 , al medio día.
Te quiero, y me da igual la distancia que nos separe, como si son 10000km. Pero se que te esperaría hasta verte. Quiero contar contigo, para todo. Y en todo momento. Y quiero que tu cuentes conmigo. Porque no hay nadie que me pueda importar mas que tú ahora mismo. Sólo eres tú,tú,tú, y tú. Quiero que sepas que si un día te vas de mi lado se puede decir que es como si me arrancaran el corazón sin permiso. Que me muero de repente y creo que seria imposible revivir. Sé que eres TÚ el único que siempre me puede ayudar, y el que me ayuda en todo momento que si me ves mal me levantas al igual que yo intento contigo. Porque tú exactamente tú me estás enseñando MUNDO. Me estás enseñando a querer y a esperar el momento adecuado de las cosas. A que merece la pena seguir luchado cada segundo,minuto,hora, día y años por esto.Por que se que tanto tú como yo, no queremos que esto se acabe nunca. Y si por favor un día crees que es adecuado piensa y piensa mil veces en nuestros momentos tan PRECIOSOS junto a ti. En que yo también puedo pasarlo mal, y sabes que nunca te a gustado verme mal, ni yo a ti. Asi que por favor pensemos que no queremos que esto se acabe NUNCA.
Quiero saber que al final de este camino estarás tú con los brazos abiertos para darme un abrazo mirarme, besarme y decirme que me quieres más que nunca.
Que no me arrepiento nunca de haber y seguir estando contigo. Ni creo que lo haga nunca. Arrepentirse de una persona como tu es imposible, eres .. Eres lo que toda persona querría y yo, he tenido la suerte de tenerte ami lado.
Buf, 2 de abril, hace poco eh..? Pero para mi esto no hace mas que empezar y que lo bueno se hace esperar y que si ya de por si hemos pasado momento preciosos juntos imagínate conmigo todo lo que queda de vida. Sería la historia más perfecta del mundo. Y sabes que creo...? Que tu y yo podemos hacerla. Por que somos TU Y YO. Por que quiero que me quieras para toda la vida amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario