Seguidores

!Empieza ha quererme esta

noche!


La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando."

sábado, 21 de mayo de 2011

No hay un momento en el día en el que no deje de pensar, y de imaginar. Es inevitable, el pensamiento siempre está hay, no me abandona. Quisiera saber si él siempre estará hay conmigo. De tener siempre oportunidad de estar junto a él. Quizás al estar tanto tiempo sin vernos, y luego hacerlo, hace que nuestros corazones estén conectados.
Tal vez en el preciso momento de pensarlo, el piensa en mi. Me pongo ansiosa por saberlo cada vez que lo pienso. Ver su rostros que me enamora y sus ojos. ¿ Estará esperándome tal y como yo lo espero a él ? Quizás me hago preguntas que solo él, me puede contestar. Y es que quiero que sea solo mio; ya que si hablamos de NOSOTROS , compartir no está en mi vocabulario, me salté ese capitulo de barrio sésamo. No se si es enamoramiento, tal vez lo es, pero tengo miedo a reconocerlo.
Creo que.. he decidido algo, que no me cansaré. No me cansaré de estar con él y esperarle en todo momento, por que se que quiere que le espere, me lo pide cada día sin decírmelo. Sus ojos son los únicos que me pueden hipnotizar, su boca la única que me puede calmar, y sus brazos, los únicos que me pueden proteger de todo. Seremos personas que entreguen su amor. Amor bueno, amor sano, amor inacabable para los dos.
Él me hace estar tranquila, por eso insisto en que sea solo mio; sé que es muy egoísta, pero lo siento, es lo que pienso y siento, mi corazón le pertenece, y el suyo ami. Todo el mundo lo dice.
El día dos comenzó un capitulo de una historia, que nada ni nadie borrará. Haremos una promesa de amor, y seremos eternamente UNO.
Sé que es un poco loco, pero.. te digo una cosa? Las mejores personas lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario