Seguidores

!Empieza ha quererme esta

noche!


La distancia impide un beso o un abrazo. Pero no impide un sentimiento.
"Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando."

jueves, 13 de enero de 2011

Llegan momentos en tu vida, en los que tienes que decidir, hacer o no hacer. Amar o no Amar.
Llegan momentos en los que tienes que coger, no un tren, si no un autobús. Y equivocarte, por que el cuentecico del tren ya es demasiado viejo.
Es momento de decidir si quiero seguir otro mes detrás de él, cómo una niña tonta enamorada. Si quiero verle, o si quiero escucharle. Es el momento de decidir de una puta vez si quiero que uno de mis años sean seguir queriéndolo.. Ya veo que se acerca el momento sabes? Es como, que se te acaba el tiempo. Por que tú , si tú! sabes que espero lo que haga falta, pero si no me ponen un límite de espera, mi fecha de caducidad, se acabará cuándo le de la gana.
Y sólo te digo que estamos a 13 de Enero de 2011.
y puede ser que el 14 de Enero de 2011, pueda caducirme. O puede ser el 15.. No lo se. Aún no logro de saber el día. Pero tranquilo llegará. Y si no te das prisa seré más rápida que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario